Jueves 22 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Murió presunto autor de las explosiones en Texas

El presunto autor de las cinco bombas que explotaron este mes en Austin (Texas, EEUU), en las que fallecieron dos personas, murió tras una operación policial, confirmaron las autoridades.
Efe/VANGUARDIA LIBERAL
Una persona sospechosa de estar relacionada con las cinco bombas que explotaron en Austin, murió ayer.
(Foto: Efe/VANGUARDIA LIBERAL )

“Él es responsable de todos los incidentes en Austin. Esta es la culminación de tres largas semanas en nuestra comunidad”, dijo el jefe de policía de Austin, Brian Manley.

El sospechoso murió al explotar un artefacto que llevaba consigo cuando era perseguido por las autoridades en una carretera interestatal en la zona norte de la capital de Texas.

Aparentemente, el sospechoso activó el explosivo que tenía al conocer que las autoridades estaban estrechando el cerco sobre él como sospechoso de los ataques ocurridos.

Según los datos revelados hasta el momento, se trataba de un joven blanco de 24 años, cuya identidad y motivos para llevar a cabo las explosiones aún se desconocen.

“El sospechoso de las bombas de Austin está muerto. ¡Un gran trabajo por parte de las autoridades y todos los interesados!”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de EEUU, Donald Trump.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad