Jueves 22 de Marzo de 2018 - 11:18 AM

La criptomoneda que lanzó el hermano de Pablo Escobar

El furor de las criptomonedas en el mundo no para. A parte de las ya conocidas salidas a este tipo mercado de gobiernos como el venezolano con el “Petro”, se conoció en las últimas horas una nueva: Diet Bitcoin, creada por Roberto de Jesús Escobar Gaviria, el hermano del extinto capo del cartel de Medellín, Pablo Escobar.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El furor de las criptomonedas en el mundo no para.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Según el medio El Financiero, este tipo de Bitcoin está a cargo de una empresa conocida como Escobar Inc, la cual fue creada por Roberto Escobar y que estará encargada de la administración de todas las operaciones del Diet Bitcoin.

“Todos deben escuchar estas noticias, ir al sitio y comprar tantos dietbitcoins como puedan”, dijo Daniel Reitberg, el CEO de Escobar Inc a El Financiero. “El valor será muy alto ya que somos idénticos en número a Bitcoin, excepto que ahora somos 4000 veces más baratos”, concluyó.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad