Sábado 21 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Opositores venezolanos convocan asambleas para actuar contra presidenciales

El llamado Frente Amplio Venezuela Libre, que reúne a partidos y organizaciones civiles opositoras, convocó ayer a sus partidarios a reunirse en asambleas para decidir cómo luchar contra las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo que consideran un fraude.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Oposición programa nuevas protestas por las presidenciales.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

El opositor Robert Patiño, vocero del Frente Amplio, convocó a todos los ciudadanos a participar hoy en “cabildos abiertos y asambleas en todo el país”.

Allí, “se dará un debate sobre cómo debemos luchar contra el fraude del 20 de mayo”, adelantó.

Los encuentros en donde se reunirá a representantes de gremios de estudiantes, obreros, maestros, empresarios, y políticos se celebrarán en la plaza San Martín y la plaza Bolívar del municipio Chacao, principal bastión del antichavismo en Caracas, así como en otros puntos del país.

Los principales partidos de oposición, y un buen número de organizaciones civiles se agruparon en una coalición que promueve la abstención en las próximas elecciones, porque consideran que el proceso es fraudulento y que solo busca perpetuar al presidente, Nicolás Maduro, en un segundo periodo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad