Miércoles 25 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Culpan a narcotráfico de muerte de estudiantes en México

Las autoridades del estado mexicano de Jalisco atribuyeron ayer el asesinato de tres estudiantes de cine desaparecidos en marzo pasado a miembros de un cartel de las drogas al confundirlos con miembros de una banda rival.
Tomada internet/VANGUARDIA LIBERAL
El 19 de marzo, los estudiantes Javier Salomón Aceves, Marco Ávalos y Daniel Díaz, fueron detenidos en un camino del municipio de Tonalá.
(Foto: Tomada internet/VANGUARDIA LIBERAL )

Los estudiantes, desaparecidos el 19 de marzo tras ser detenidos por supuestos policías, fueron asesinados y diluidos en ácido por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), informó la Fiscalía General del occidental estado de Jalisco.

La jefa de la investigación, Lizette Torres, informó que se ha capturado a dos personas identificadas como Omar “N” y Gerardo “N” por su presuntos nexos con este caso y con el CJNG, que opera en esta región del país.

En la declaración de estos detenidos se infiere que los tres jóvenes fueron asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido, explicó la funcionaria en una conferencia de prensa.

“Con los indicios localizados y encontrados que cuenta la fiscalía nos hacen inferir lógicamente eso (la muerte de los jóvenes)”, indicó.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad