Jueves 10 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Abatidos insurgentes tras dos ataques en Kabul

Las fuerzas de seguridad afganas abatieron a los cuatro insurgentes que se atrincheraban en un edificio de Kabul, en el segundo ataque de este tipo ocurrido ayer en la ciudad, en una jornada que en total dejó 17 muertos y 23 heridos, informaron fuentes oficiales.
Tomada de Twitter /VANGUARDIA LIBERAL
Las fuerzas de seguridad impidieron que los atacantes llegasen a su objetivo, que era una comisaría ubicada en las inmediaciones del edificio.
(Foto: Tomada de Twitter /VANGUARDIA LIBERAL )

“El ataque en Shahr-e-Naw ha acabado. Tres policías y un guardia de la compañía de telecomunicaciones Etisalat murieron en el ataque del distrito policial número 10”, indicó el portavoz de la Policía de Kabul, Hashmat Stanekzai.

El portavoz del Ministerio de Salud Pública, Wahidullah Majroh, confirmó, por su parte, seis fallecidos en un primer ataque en el distrito policial número 13, que se suman a los siete atacantes muertos durante ambas acciones.

La primera acción, que comenzó con una explosión seguida de un asalto a una comisaría, se produjo en el distrito 13 y terminó “tras varias horas de enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los atacantes”,dijo el secretario del jefe de la Policía kabulí, Maiwand Ahmadzai.

Una segunda explosión se produjo en Shahr-e-Naw, en el distrito policial 10, donde un suicida se inmoló para abrir paso a 4 compañeros que estuvieron atrincherados durante horas en un edificio.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad