Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Hoy, Alianza opositora venezolana protestará contra “fraude electoral”

La alianza de partidos y ciudadanos Frente Amplio Venezuela Libre reiteró ayer el llamado a una protesta hoy contra el “fraude electoral” que considera que representan las elecciones presidenciales del 20 de mayo y por la “política de Estado” de Nicolás Maduro de “mantener al pueblo en la miseria”.
Efe/VANGUARDIA LIBERAL
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, dijo que más de 300.000 funcionarios participan en el Plan República para las elecciones presidenciales.
(Foto: Efe/VANGUARDIA LIBERAL )

“Mañana (hoy) le vamos a decir que no vamos a avalar ese fraude electoral del 20 de mayo, porque eso es un fraude, esa no es una elección”, dijo la portavoz de esta alianza, Celia Fernández.

Fernández, líder vecinal y dirigente del partido fundado por Leopoldo López, Voluntad Popular (VP), señaló que la protesta es una concentración que tendrá como punto central una plaza de Caracas.

“Nosotros no creemos que va a venir un mesías, este país va a salir adelante cuando los venezolanos entendamos que esto nos une”, dijo tras referirse a los graves problemas por los que pasa el país.

“Esperamos encontrarnos mujeres y hombres que nos negamos a ser esclavos, que nos negamos a estar en un país en el que no tenemos ni siquiera salud, no estamos viviendo, estamos sobreviviendo, estamos dejando de comer muchas veces para alimentar a nuestros hijos, estamos viendo niños comer de la basura”, agregó.

Indicó que la convocatoria de hoy “no es para una fiesta electoral” pues la oposición que conforma esta coalición no está en campaña.

“Nosotros tenemos una sola candidata y es Venezuela y la vamos a reconquistar y vamos a conquistar nuestras instituciones”, reiteró.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad