Miércoles 13 de Junio de 2018 - 09:13 PM

Entrega nueva prueba de supervivencia de monja colombiana secuestrada

Este miércoles se reveló una prueba de supervivencia de Gloria Cecilia Narváez Argoti, la monja colombiana que fue secuestrada en Malí el pasado 7 de febrero de 2017.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Entrega nueva prueba de supervivencia de monja colombiana secuestrada
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El responsable del secuestro fue un grupo afiliado a Al Qaeda, quien la plagió en una iglesia de una zona rural de Malí, en África, donde realizaba una misión humanitaria.

Con esta evidencia ya se completan tres pruebas de supervivencia que entrega este grupo yihadista.

Gloria Cecilia Narváez le pide al papa Francisco en el video que intervenga por su libertad.

Lea también: Familia de religiosa colombiana secuestrada en Malí espera un "milagro"

El secuestro de la religiosa colombiana, para ser más exactos, ocurrió en la aldea de Karangasso, cerca de Koutiala, a unos 400 kilómetros al este de Bamako, la capital de Malí. Este territorio vive un alzamiento yihadista.

Gloria Cecilia es una monja colombiana. Hace 56 años nació en Pasto, Nariño, y siempre ha tenido claro, así como la fecha de su secuestro, su misión en la vida. Al menos eso es lo que asegura, al otro lado de la línea, su hermano Édgar Narváez.

“Ella siempre supo cuál sería su vocación. Siempre quiso servirle a Dios, enseñar y ayudar a los más pobres”, cuenta Édgar, quien se ha convertido en el único vocero de la familia para hablar del caso de su hermana, que lleva más de 12 años por fuera del país, en diferentes misiones religiosas. Édgar le dice a Gloria Cecilia la ‘Negra preciosa’.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad