Viernes 22 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Expulsan del Mundial a argentino que grabó broma sexista a una rusa

Las autoridades de Rusia privaron ayer del derecho de acudir a partidos del Mundial al aficionado argentino que grabó y difundió en internet un video en el que denigra a una chica rusa de aspecto muy joven, confirmaron fuentes de la Embajada de Argentina en Moscú.
Tomada de Internte/VANGUARDIA LIBERAL
la persona que protagoniza el video se llama Néstor Fernando Penovi, reside en la localidad de Wilde, Argentina.
(Foto: Tomada de Internte/VANGUARDIA LIBERAL )

Las autoridades rusas quitaron al hincha el carne de aficionado (Fan ID) sin el cual no se puede acceder a los estadios a petición del Ministerio de Seguridad de Argentina, que solicitó a Moscú que se tomara esa medida contra su ciudadano.

El ‘bromista’, sin embargo, podrá permanecer en Rusia, ya que está exento de tener visado en virtud de un acuerdo bilateral entre los dos países.

En el video, el aficionado le pide a la joven que repita en español las palabras que él le indica, y le hace decir a la cámara en términos soeces que quisiera practicar sexo oral con argentinos.

Sobre el hincha argentino

Según el portal de noticias Infobae, la persona que protagoniza el video se llama Néstor Fernando Penovi, reside en la localidad de Wilde, en la zona sur del Conurbano y posee una concesionaria de autos en Gerli.

“Ante todo pido disculpas por los grupos de mujeres. La persona más importante de mi vida fue mi mamá y hoy es mi hija, no tengo nada en contra de las mujeres, esto fue un chiste, una pavada de mal gusto, algo para que quede entre pocos amigos y pasó esto. Así como se ven videos de famosos y trascienden… No sé qué decir, no tengo explicaciones”, dijo el hincha argentino .

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad