Domingo 15 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Santos le envía mensaje a Putin para que retire su respaldo a Maduro

El presidente Juan Manuel Santos le pidió ayer a su homólogo estadounidense, Donald Trump, solicitarle al mandatario ruso, Vladímir Putin, que deje de apoyar el “régimen” de Nicolás Maduro.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
El jefe de Estado colombiano hizo el pronunciamiento desde el municipio de Toca, Boyacá.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

“Para contribuir a la solución de la crisis en Venezuela, le pido al presidente Trump que le solicite a Putin dejar de apoyar al régimen de Maduro”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

La intención de este llamado, explicó Santos, es que Venezuela “pueda surgir nuevamente de las cenizas como una democracia, como ese bello país que es, para que los venezolanos recobren su libertad”.

El pasado 21 de mayo, Putin felicitó a su colega de Venezuela por su reelección en los comicios presidenciales y le expresó su disposición a seguir impulsando la cooperación entre los dos países.

Venezuela ha encontrado en Rusia un “aliado estratégico” de su política multilateral, así como un proveedor de armamento, tecnología y otros recursos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad