Sábado 21 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Tres militantes de Hamás muertos tras bombardeos israelíes en Gaza

Tres militantes del brazo armado del movimiento islamista palestino Hamás murieron en Gaza en bombardeos del Ejército israelí, que aseguró haber respondido a disparos contra sus efectivos, informaron fuentes oficiales.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Tres militantes de Hamás muertos tras bombardeos israelíes en Gaza
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El portavoz del Ministerio de Sanidad palestino, Ashraf al-Qedra, informó en un primer momento de dos muertos junto a un puesto de observación en Jan Younes por disparos israelíes y un tercero en los bombardeos contra un puesto militar del brazo armado del movimiento islamista Hamás. Las Brigadas de Azedin Al Qasam confirmaron que los tres muertos eran militantes suyos.

El Ejército de Israel dijo sobre el primer incidente que respondió a disparos desde el enclave “durante las protestas violentas a lo largo de la valla de seguridad” y los bombardeos de represalia alcanzaron “ocho posiciones del grupo terrorista Hamás”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad