Martes 24 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Trabajadores de salud siguen en protestas

Los trabajadores del sistema público de salud de Venezuela mantienen las protestas que iniciaron hace 29 días (ayer) para exigir mejoras salariales, pese a las inversiones para este sector que anunció el jefe del Estado, Nicolás Maduro.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Diferentes gremios en Venezuela cumplen un mes de protestas exigiendo mejores salarios y condiciones laborales dignas.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

“Ratificamos la continuidad de este paro porque no hemos recibido ningún tipo de respuesta”, dijo el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud de Venezuela, Fetrasalud, Pablo Zambrano, desde una manifestación en Caracas.

Este lunes se registraron más de una de decena de protestas en estados del interior del país caribeño, mientras que trabajadores sanitarios hicieron lo propio en al menos cinco hospitales públicos.

Zambrano explicó que los reclamos se mantendrán pues con los salarios que devengan “no se puede vivir” en medio de una inflación diaria de 2,8%, calculada así por el Parlamento, y reiteró el llamado a los ciudadanos para que respalden estas protestas que también denuncian la escasez de medicamentos y el deterioro de la red hospitaliaria.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad