Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 03:34 PM

Estados Unidos impone condiciones para una reunión entre Trump y Maduro

Estados Unidos condicionó cualquier reunión entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, a que el Gobierno venezolano dé antes "pasos activos hacia el restablecimiento de la democracia".
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Estados Unidos impone condiciones para una reunión entre Trump y Maduro
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

"Si el Gobierno venezolano desea hablar y conversar con el Gobierno de los Estados Unidos, necesita mostrar tangiblemente pasos y reformas democráticas", dijo un alto funcionario estadounidense, que pidió el anonimato, en un encuentro con un reducido grupo de medios, entre ellos Efe.

La fuente respondió así a una pregunta sobre si aún es posible una reunión entre Trump y Maduro, dado que ambos no se reunieron finalmente en Nueva York con motivo de la Asamblea General de la ONU, una posibilidad a la que el presidente estadounidense había abierto la puerta.

Lea también: Venezuela insiste que desde Colombia y Estados unidos trama intervención

Noticia en desarrollo.

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad