Sábado 20 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Al menos 58 muertos por atropello de tren en India

“Hemos recuperado hasta el momento 58 cadáveres y hay cerca de 41 personas heridas”, informó Rajesh Sharma, jefe de la administración de la subdivisión de la ciudad de Amritsar, en el norte de India.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En la India, las tragedias relacionadas con los medios de transporte como trenes y autobuses son frecuentes.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Las víctimas fueron atropelladas por un tren cuando “estaban celebrando muy cerca de las vías” uno de los momentos culminantes de la festividad hindú de Dussehra, en la que los devotos queman efigies del demonio Ravana y hacen explotar petardos y no se percataron de la llegada del vehículo.

Las cadenas de televisión locales lograron captar cómo en medio de la celebración, el tren atravesó el lugar a gran velocidad.

Según el último informe difundido por la Oficina Nacional de Registro de Crímenes (NCRB) de la India, en 2015 se produjeron 29.419 accidentes relacionados con la red ferroviaria del país, en los que murieron 26.066 personas.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad