Lunes 22 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Afirmaciones de testigos complican a Keiko en investigación en su contra

Colaboradores eficaces y testigos protegidos de la Fiscalía peruana confirmaron la participación de Keiko Fujimori en prácticas de lavado del dinero irregular que recibió su partido Fuerza Popular para financiar sus campañas electorales, revelaron ayer medios peruanos.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Keiko Fujimori ha negado hasta ahora haberse reunido con Hinostroza, pese a la revelación de un audio.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Precisamente esas afirmaciones, algunas de ellas realizadas hace menos de una semana, forman parte del requerimiento de prisión preventiva por 36 meses contra Fujimori, presentado por la Fiscalía ante el Poder Judicial y que iba a dilucidarse este domingo en una audiencia que finalmente fue aplazada.

Entre los hechos que revelan los siete colaboradores eficaces y seis testigos protegidos está una supuesta reunión entre Fujimori y el exjuez César Hinostroza, en marzo pasado, previo a que el exjuez viera un recurso de casación que la líder opositora y su esposo, Mark Vito, presentaron ante la Corte Suprema para archivar una investigación sobre lavado de activos denominado “caso cócteles”.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad