Lunes 22 de Octubre de 2018 - 09:38 AM

Seis personas resultaron heridas tras un tiroteo en Estados Unidos

Seis personas resultaron heridas por disparos efectuados en Jacksonville, en el extremo noreste de Florida (EE.UU.), y tres de ellas se encuentran en estado crítico, informó la Policía local.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Seis personas resultaron heridas tras un tiroteo en Estados Unidos
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El suceso se produjo en las cercanías del estadio de fútbol americano TIAA Bank Field, donde en ese momento se disputaba un partido entre los Jacksonville Jaguars y los Houston Texans, de la liga profesional estadounidense (NFL).

Los disparos se realizaron desde el costado del pasajero de un automóvil que estaba en movimiento, apuntaron las autoridades.

Los seis heridos, cinco hombres y una mujer, se encontraban junto a una lavandería y tienen entre 20 y 70 años de edad, explicó la Policía, que todavía no ha logrado detener al autor o autores de los disparos.

Lea también: Apoyan acciones contra Arabia Saudí por muerte de periodista

Testigos presenciales indicaron al canal News4Jax que un hombre recibió un impacto de bala en la cabeza y la mujer fue disparada en la cadera.

El lugar de los hechos es conocido por los altos índices de criminalidad, apunta el medio.

El gobernador de Florida, Rick Scott, ofreció los recursos estatales para resolver este caso y pidió a los residentes en la ciudad que sigan las indicaciones de la Policía local, que "está trabajando duro para mantener a salvo a la gente".

En agosto pasado, otro tiroteo en Jacksonville se saldó con tres víctimas mortales, incluido el sospechoso, un joven de 24 años que mató a tiros a dos participantes en un torneo de videojuegos y luego se quitó la vida. 

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad