Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 05:55 PM

Nuevo tiroteo cerca a hospital deja dos muertos en Chicago, EE.UU.

Varias personas, incluido un policía, resultaron heridas hoy en un tiroteo registrado en un hospital de la ciudad de Chicago (EE.UU.), informaron las autoridades locales.
EFE / VANGUARDIA
Nuevo tiroteo en un hospital de Chicago en EEUU deja varios heridos
(Foto: EFE / VANGUARDIA )

Dos personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este viernes en un hospital de la ciudad de Chicago (EE.UU.), según informaron medios locales que citando fuentes policiales.

Lea además: Las impactantes imágenes de la erupción del volcán de Fuego en Guatemala

Uno de los fallecidos es el asaltante, según estos medios, y entre las víctimas también figura un agente de la Policía de Chicago, según informó el portavoz del cuerpo, Anthony Guglielmi, en su cuenta de Twitter.

La Policía de Chicago, en el estado de Illinois, informó hacia las 3:30 de la tarde hora local de que se estaba produciendo un incidente con disparos en el entorno del Hospital Mercy, y poco después señaló que "varias" personas habían resultado heridas, explicó el portavoz del cuerpo.

Los medios también informaron de que en total cuatro personas resultaron heridas a causa del ataque.

"A un agente de la #ChicagoPolice le han disparado en un incidente con tirador en el Hospital Mercy. Está en estado crítico pero recibiendo un cuidado excelente. Por favor, envíen sus plegarias", aseguró en otro tuit el portavoz policial, cuya última actualización fue a las 4:00 de la tarde hora local.

La CNN, citando fuentes policiales, identificó al sospechoso como un varón de 32 años.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad