Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Domingo 30 de Agosto de 2015 - 12:01 AM

Proyecto permitiría adquirir pasajes terrestres a través de dispositivos electrónicos

El bumangués Carlos Mario Flórez, en medio de una enfermedad y varios días de incapacidad, pensó en una idea para las personas que viajan a diario por vía terrestre y tienen que desplazarse hasta el terminal para comprar sus pasajes.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Para el 2018 venderían alrededor de un millón de pasajes por medio de su plataforma y de su aplicación para móviles, lo que equivale al 1% del total de pasajeros que se movilizan en Colombia.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Carlos es asesor comercial y “siempre gastaba más tiempo al querer averiguar por los recorridos que tenía que hacer y la información no era fácil de obtener cuando llamaba a las empresas”, dice. Así nació ‘Feliz Viaje’.

Carlos, quien actualmente desarrolla su idea desde Coworking Labs –espacio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga-, creó entonces un emprendimiento digital que, mediante una plataforma web, busca disminuir los tiempos en la compra de tiquetes para viajes terrestres.

En sociedad con Juan Carlos Gómez Samacá implementaron una plataforma web que reuniera pasajes, horarios, rutas y más beneficios.

Feliz Viaje ya cuenta con alrededor de 674 usuarios y ha desarrollado convenios con empresas de transporte que además ofrecen descuentos permanentes en los pasajes y tienen descuentos si se adquieren por esta vía.

En los primeros tres meses, Flórez asegura que se vendieron 2 millones 200 mil pesos en pasajes y hoy ‘Feliz Viaje’ factura semestralmente alrededor de 45 millones de pesos. Las personas pueden adquirir sus pasajes para viajar por ocho departamentos de Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad