Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Lunes 21 de Agosto de 2017 - 04:01 PM

Así se vio el eclipse solar desde la Estación Espacial Internacional

La NASA, desde la Estación Espacial Internacional compartió estas imágenes del eclipse solar total que se observó en Estados Unidos. También grabaron el paso del fenómeno natural desde una aeronave, a 15 mil metros de altura.

Los científicos estadounidenses aprovecharon al máximo las herramientas tecnológicas que poseen para captar y grabar el eclipse total de Sol que se observó en gran parte de su territorio.

Desde el espacio, los astronautas aprovecharon su ubicación para tomar imágenes maravillosas de este fenómeno natural y compartirlas con el mundo.

No solo bastó con fotografías espaciales, la Nasa también utilizó dos aviones para ‘perseguir’ el eclipse y grabarlo a 15 mil metros de altura. Según los científicos, este acontecimiento representa una oportunidad única para estudiar la atmósfera del sol.

Lea también: Desempolvamos fotos del eclipse solar de hace un siglo en Bucaramanga

Las aeronaves, llamadas WB-57, despegaron desde el Centro Espacial Johnson de la NASA, localizado en Houston, EE. UU., y siguieron la sombra de la luna sobre el estado de Misuri.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad