Publicidad
Sáb Mar 25 2017
20ºC
Actualizado 08:54 am
Viernes 17 de Marzo de 2017 - 05:38 PM

Vea las impresionantes imágenes de la tragedia por lluvias en Perú

Lima ha registrado dos fallecidos y 2.739 damnificados por las inundaciones, y además tiene 9.550 personas afectadas por la emergencia climática, según el último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, Coen.

Las torrenciales lluvias, avalanchas y desbordes de ríos provocaron la muerte de 62 personas y dejaron más de 62.000 damnificados en 24 regiones de Perú en lo que va del año, informó el jueves el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Lea también: Tragedia en Perú: más de 60 muertos por las lluvias de las últimas horas

Algunas personas esperan ser rescatadas por personal de la policía nacional del Perú, quienes también están atrapadas por las inundaciones producidas por el desborde de los ríos Rímac y Huaycoloro, en el sector denominado Carapongo al este de la ciudad de Lima, Perú.  

Vea también: Video registró como sobrevive mujer arrastrada por avalancha en Perú

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad