Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 01:40 AM

Vea las imágenes de la ola de frío ártico que azota a Europa

Al menos tres personas murieron desde el pasado domingo en Eslovaquia a causa del frío y 16 personas fueron hospitalizadas a causa de hipotermia, informaron hoy los servicios de socorro del país centroeuropeo. Se esperan temperaturas de -28 grados centígrados en Europa.

Tres hombres fallecieron en las localidades de Presov (este del país), Trnava (oeste) y Zilina (norte), según precisó la portavoz del centro operativo de los servicios de socorro, Alena Krcova, al diario Právda.

Los meteorólogos han advertido de que la ola de frío ártico que azota a Europa desde el pasado fin de semana culminará la noche del miércoles al jueves, con temperaturas previstas de hasta -28 grados centígrados.

Le puede interesar: Imágenes de la gran nevada en España que deja carreteras cerradas y miles de atrapados

El frío más severo se espera en la zona norte y central del país, donde se ha decretado estado de alerta de segundo grado, mientras que en el sur y este, con temperaturas previstas en torno a -19 grados, hay alerta de primer grado.

 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad