Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 02:24 PM

Las imágenes que dejó el tiroteo en un bar de Estados Unidos

Doce muertos y 25 heridos fue el saldo de las víctimas tras un tiroteo que se registró en un bar de California, en Estados Unidos. El presidente Donald Trump no fue ajeno a esta trágica matanza y se pronunció.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó este jueves que las banderas de todos los edificios federales ondeen a media asta como muestra de "solemne respeto" a las víctimas de la matanza anoche en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks en la que fallecieron trece personas, incluido el atacante.

Esta orden también afectará a las instalaciones militares y las delegaciones diplomáticas estadounidenses repartidas por el mundo.

Vea también: Doce muertos en un tiroteo dentro un bar en California

El estandarte de EE.UU. deberá ondear a medio mástil hasta que caiga el sol.

A primera hora de la mañana, Trump recurrió a su cuenta personal de Twitter para transmitir sus condolencias a las familias de las víctimas y para alabar el trabajo policial.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad