Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 04:16 pm
Domingo 11 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Merak Accesorios

Elegantes, casuales, informales, con brillo, sin brillo, con diferentes tamaños y texturas, podrá encontrar accesorios para todos los gustos en Merak Accesorios.

Esta empresa pertenece a la economista Lina María Godoy Arévalo, quien desde noviembre de 2016 se ha dado a conocer en el mercado por ser una empresaria que le apuesta al diseño, la distribución y el mercadeo a su marca de manera independiente.

Su especialidad es resaltar el outfit de las mujeres, logrando que cada una se identifique por llevar prendas llamativas y delicadas en su cuello y en sus manos. La empresaria le apuesta a definir el gusto de sus clientes, por eso sus modelos se enfocan en las directrices y elecciones de sus compradores.

“Merak Accesorios es una marca que apenas comienza, allí todo lo que ofrecemos es elaborado a mano y con el amor y delicadeza más grande del mundo. Nos definimos y diferenciamos de las demás tiendas en que personalmente nos preocupamos por ver a las mujeres felices y con accesorios que añoran, por eso son ellas quienes en la mayoría de los casos deciden por gusto propio que diseño quieren llevar puestos”, cuenta la propietaria.

Los collares, aretes y manillas se caracterizan por ser largos, cortos, sencillos, grandes y con distintas piezas únicas que los hacen especiales y distintos.

Para hacer sus pedidos solo debe comunicarse al 3143446579, agregarlos a sus redes sociales como Facebook: Merak Accesorios By Lina Godoy. Y si alguien muy especial está de cumpleaños o desea ofrecer un lindo detalle en su celebración, no dude en contactar a Merak Accesorios y déjese tentar por estos lindos productos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad