Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Domingo 02 de Julio de 2017 - 12:01 AM

El Troke

Pocos cumplen lo que prometen y más cuando se trata de grandes retos.

Un ejemplo de vida es el padre de Fabián Andrés López, quien gracias a su entrega y pasión logró crear su propia receta de avena, ese líquido espeso, dulce y apetitoso que muchos bumangueses conocen no solo por su inigualable sabor a leche condensada sino también por el recipiente donde se conserva, un carrotanque con refrigeración que un principio se le veía en la avenida González Valencia.

Sí, es esa misma avena que por años ha ofrecido a sus clientes ese extraordinario sabor acompañado de empanadas.

Actualmente y gracias a los cambios que ha tenido el mercado, su propietario, Fabián, ha visto la innovación como una oportunidad de ofrecer un mejor servicio, con instalaciones cómodas y nuevos productos, sin perder la esencia de lo que ya existe.

Por esa razón, ahora sus nuevas empanadas se distinguen por pasar de lo tradicional a lo gourmet, debido a que algunos de sus sabores como pollo al pesto con queso doble crema, trozos de lomo de cerdo en salsa BBQ de tamarindo, camarones con palmito de cangrejo en salsa de coctel, pollo, carne de res desmechada con queso cheddar, son los favoritos de la casa.

“Todas nuestras empanadas siguen siendo las mismas, solo que ahora le cambiamos un ingrediente, le agregamos otra salsa y las volvimos gourmet. Nuestra particularidad no cambiará, por eso todas las empanadas tienen proteínas y nuestra avena tradicional seguirá con el mismo sabor, aunque le daremos dos opciones más a los clientes con sabores como fresa y chocolate”, cuenta el empresario.

Y es que conocer su nuevo local ubicado en la calle 33 No 21- 70, es entrar en un espacio distinto porque su decoración es similar a un camión, allí se puede hablar, pasar un momento cómodo y comer exquisito.

Por ahora sus otros puntos ubicados en la calle 52 N° 31-139, Cabecera, calle 105 N°22-84, Provenza; o la calle 55 N°28-68, Sotomayor, seguirán ofreciendo el mismo servicio, pero con productos de calidad en sabor y atención al cliente.

No olvide agregarlos a sus redes sociales como El Troke y llámelos al 6367884.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad