Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Las mejores fotos con el zoom de su smartphone

No siempre es fácil tomar una buena foto cuando se tiene activado el zoom de nuestro teléfono celular. Generalmente, la imagen queda capturada con desenfoque.

Para solucionar algunos de los inconvenientes de las fotografías con zoom, Huawei dio a conocer algunas pautas para lograr una captura nítida y con gran calidad.

A continuación compartimos cinco claves para que los usuarios podrán aprender a capturar las mejores fotografías utilizando el zoom de sus dispositivos móviles.

Velocidad de obturación

Una de las principales claves para obtener una fotografía exitosa con el zoom del dispositivo es cuidar la velocidad de obturación. Si quiere congelar las escenas usa tiempos de obturación rápidos, y si por el contrario busca escenas con sensación de movimiento, use tiempos de obturación más lentos.

Retratos profesionales

Si lo que quiere es capturar retratos con la sensación de una cámara profesional, puede combinar los efectos de profundidad de campo para obtener un interesante fondo borroso

Ver un mundo pequeño en grande

Dispositivos como el P20 Pro de Huawie tienen la capacidad de detectar cuando se está tomando una fotografía a corta distancia, por lo que se activa el modo macro de forma automática. Si además activa el zoom híbrido, puede ver mundos pequeños en grande.

Modo zoom sin miedo

Las posibilidades que ofrecen funciones como el zoom 3x en un smartphone son muy interesantes, pues este elemento permite a los usuarios acercarse sin tener una pérdida aparente de calidad o detalle.

Tomas de barridos

El modo ‘Pintura con luz’ permite hacer excelentes tomas de barridos, como por ejemplo capturar las luces de los carros en las noches o en un partido de fútbol mientras los jugadores corren en la cancha. Activando además el zoom híbrido, puedes obtener mayor detalle en los objetos lejanos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad