Lunes 21 de Septiembre de 2015 - 09:46 AM

Millones de usuarios se vieron afectados por falla de Skype

Los usuarios de las redes sociales tienen inconvenientes esta semana por cuenta de Skype, debido a los nuevos inconvenientes que presenta el sistema de la compañía internacional.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Millones de usuarios se vieron afectados por falla de Skype
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Aquellas personas que acuden al servicio de video llamadas y chat no lo pueden hacer hasta nueva orden, porque Skype informó este lunes por Internet que “hay una falla que no permite actualizar estados ni realizar llamadas a algunos usuarios, porque hemos detectado un problema en la configuración de estado y los usuarios no podrán cambiar su estado y sus contactos se mostrarán todos fuera de línea”.

Según Skype, el problema identificado está generando “dificultades” al tratar de iniciar sesión e impide a otros usar el servicio de mensajes.

Ante esto son miles de personas afectadas, ya que sus servidores presentan fallas para los servicios online que no podrán conectarse con sus contactos y tendrán que hacerlo a través de otros mecanismos mientras Skype soluciona las fallas y vuelve a la normalidad en sus servicios.

En anteriores ocasiones, Skype tuvo inconvenientes con el envío de mensajes a destinatarios incorrectos, aplicaciones que colapsan y otras situaciones que han afectado a cerca de 600 millones de usuarios en el mundo. Sin embargo, siempre los corrige y por eso sus clientes permanecen fieles a sus productos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad