Publicidad
Sáb Mar 25 2017
21ºC
Actualizado 09:25 am
Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

EyeDetect es la nueva tecnología de polígrafos

EyeDetect es un polígrafo, especial para tareas corporativas, desarrollado por una compañía estadounidense experta en detección de corrupción, fraude y engaño.

El creador de EyeDetect, John C. Kircher, científico con más de 50 artículos publicados, explica que esta alternativa antifraude tiene un 86% de exactitud y acierto.

Desde 1991 Kircher, junto a David C. Raskin, desarrolló un software que permitió detectar la honestidad y honradez de los empleados, a través de una prueba poligráfica. Esta herramienta los llevó a trabajar con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Luego de 12 años de trabajo, los dos lanzan una versión mejorada de esta herramienta que detecta mentiras mediante el análisis de comportamiento de ojos.

La persona examinada se sienta al frente de un computador, expuesto a un escáner óptico que evaluará las reacciones oculares de este mientras responde una serie de preguntas de falso o verdadero.

Concluido el test, el análisis es enviado a las centrales de Converus, donde los algoritmos de EyeDetect entregan un resultado inmediato sobre la veracidad o no de las respuestas brindadas. En una jornada, el sistema puede llevar a cabo hasta 12 pruebas individuales, de 50 minutos cada una.

Así, al instante, con EyeDetect usted sabrá si las personas que lo rodean en su compañía son dignas de la confianza brindada. De manera inmediata, esta herramienta le permitirá tomar decisiones trascendentales para la prosperidad de su organización.

EyeDetect es utilizado por Fedex, Oxxo, Terpel y Femsa, entre otras multinacionales. En Colombia, la tecnología se comercializa con el apoyo del Instituto Latinoamericano de Poligrafía, bajo la direccion de Manuel Novoa.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad