Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 04:26 pm
Viernes 12 de Mayo de 2017 - 09:48 AM

Facebook habilitó nuevas características con motivo del Día de la Madre

El Día de las Madres es una fecha muy especial y Facebook lo sabe, por ello la red social trae nuevas características, entre ellas una nueva reacción a las publicaciones, que está causando sensación.
Tomada de internet /VANGUARDIA LIBERAL
Facebook volvió a habilitar la reacción de la flor (agradecido) para el Día de la Madre.
(Foto: Tomada de internet /VANGUARDIA LIBERAL)

En el 2016, el Día de las Madres tuvo más interacciones que cualquier otra conversación en Facebook en un día, generando más de 150 millones de publicaciones en el mundo. La reacción de flor (agradecido) fue usada por millones de personas.

Le puede interesar: Snapchat anunció pérdidas por 2.209 millones de dólares

Para el 2017, esta son las opciones que la red social habilitó para unirse a la celebración:

  • Tarjetas personalizadas: A partir del 14 de mayo se habilitará un mensaje de felicitación en el News Feed por el Día de las Madres y Facebook te invitará a compartir una tarjeta que podría ser personalizada añadiendo una foto.
  • Personalización de fotos: En la cámara de Facebook habrá nuevas máscaras y coloridos marcos con temática del Día de la Madre. Al deslizarse a la derecha el muro (en móviles) se podrá ir a la bandeja de efectos y elegir la categoría de máscaras y marcos.
  • Muestra de agradecimiento: La reacción de “agradecimiento”, que consiste en una flor morada a la que varios usuarios han llamado, en broma, “me enflorece”, también estará disponible en los días cercanos al 14 de mayo. Cuando se elija la reacción temporal de la flor, en los móviles habrá una reacción especial en la pantalla.

Además, entre los días 12 y 16 de mayo, cuando alguien desee un “feliz día de la madre” podrá ver una animación para celebrar la fecha.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad