Publicidad
Vie Jul 21 2017
19ºC
Actualizado 10:48 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 05:53 PM

Twitter lanzará una función que censurará a los spoilers de Game Of Thrones

La red social Twitter, anunció el lanzamiento de una función que podrá censurar los spoilers de la nueva temporada de Game Of Thrones, para que los fanáticos de la serie que no puedan ver el estreno en vivo, puedan silenciar palabras en sus líneas de tiempo.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Para no dañarle el capítulo a los fans que no puedan ver el estreno en vivo, Twitter tomó medidas.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

En un comunicado, la plataforma explicó que esta opción podrá ser apagada durante el tiempo que sea necesario, y después volver a conectarse a las conversaciones, a fin de evitar recibir comentarios sobre escenas que aún no sean vistas por el usuario.

En lo que va del año, la serie de televisión generó más de 13 millones de Tweets, que lo han coronado como el programa con más publicaciones de esta red social y el único que se encuentra en el Top 10 de Twitter en 2016.

La red social del pájaro azul decidió hacer un recuento de Game Of Thrones, donde encontró que el 21 de junio, fue el día del año que tuvo más Tweets, después de estrenarse el segundo tráiler de la nueva temporada.

Anunció que la sexta temporada fue la que más actividad tuvo en 2016, y agregó los nombres de los miembros de reparto que fueron más seguidos, encabezados por Maisie Williams, Sophie Turner y George R.R. Martin.

 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad