Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 24 de Julio de 2017 - 12:41 PM

Microsoft anunció el fin de la herramienta Paint

La herramienta de edición gráfica no estará disponible en la próxima actualización del sistema operativo Windows, que pertenece a Microsoft.
Captura de pantalla /VANGUARDIA LIBERAL
Microsoft consideró que este programa ya es obsoleto.
(Foto: Captura de pantalla /VANGUARDIA LIBERAL)

Paint es recordada como la herramienta más útil en la época de los noventa, pero después de 32 años dice adiós a los equipos Windows desde la siguiente actualización que tenga la distribuidora que pertenece a la multinacional estadounidense Microsoft.

Así lo confirmó el portal especializado Xataka.com afirmando que una de las razones por la que Microsoft tomó esta decisión es porque pueden considerar que el programa ya está obsoleto, y dentro de sus objetivos no está la inversión para su renovación. Pero aunque desaparecerá del mercado, su lugar lo ocupará el nuevo Paint 3D la cual presenta una interfaz diferente y renovada, y además permitirá el diseño de dibujos en tercera dimensión.

Lea también: ¿Qué pueden hacer los gigantes tecnológicos contra el terrorismo?

Según el portal este no será el único programa que desaparecerá de Windows, pues la multinacional también manifestó que Outlook Express también desaparecerá al hacerse la inclusión de otro correo en Windows 10. Según los especialistas esta es una decisión que se veía venir teniendo en cuenta que lanzaron una nueva versión recientemente.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad