Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 25 de Julio de 2017 - 11:16 AM

Microsoft asegura que Paint no desaparecerá

Luego de los miles de mensajes en redes sociales que lamentaban la desaparición de Paint, luego de 32 años, Microsoft publicó un comunicado oficial en el que aclara que la herramienta de edición gráfica seguirá disponible, aunque no hará parte de la actualización de Windows 10.
Tomada de internet /VANGUARDIA LIBERAL
La herramienta irá a la tienda de aplicaciones de Windows, donde se podrá descargar gratis.
(Foto: Tomada de internet /VANGUARDIA LIBERAL)

Luego que este lunes se regara por la red que Microsoft no daría más soporte a su programa Paint en la última actualización de Windows 10, lo que suponía su desaparición, la empresa norteamericana publicó en su blog oficial que el software de dibujo no morirá, solo se trasladará a su tienda virtual para que los usuarios que lo deseen puedan descargarlo de manera gratuita.

“MS Paint está aquí para quedarse, sólo tendrá una nueva casa pronto, en la tienda de Windows donde estará disponible de forma gratuita”, indicó en el blog de Windows Megan Saunders, mánager general de Windows Experiences.

Lea también: Microsoft anunció el fin de la herramienta Paint

Saunders añade en el blog que también estará disponible de forma gratuita el programa Paint 3D, del que se hablaba sería el reemplazo del querido Paint que lleva 32 años en el sistema operativo Windows y con el que muchos aprendieron a realizar sus primeros dibujos en computador.

“Esta nueva aplicación para la creatividad, también disponible de forma gratuita con la actualización de Windows 10 Creators, seguirá recibiendo nuevas actualizaciones. Además de las nuevas capacidades 3D, muchas de las características de Paint que las personas conocen y aman como la edición de fotos, las herramientas de líneas y curvas y la creación 2D seguirán en Paint 3D”, indicó el mánager.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad