Publicidad
Mié Feb 21 2018
28ºC
Actualizado 02:32 pm
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Seguro le interesa asistir al eCommerce Day 2017 Bogotá

En el encuentro se esperan más de 1.500 profesionales, emprendedores, microempresarios y empresarios interesados en el eCommerce para debatir sobre el futuro de la industria en Colombia y América Latina.

Este jueves 14 de septiembre, en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se llevará a cabo uno de los más destacados eventos de la industria de los negocios por Internet: el eCommerce Day Bogotá.

El certamen espera agrupar a líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Intercambio de conocimiento

“Si bien el eCommerce en Colombia ha venido creciendo durante los últimos años, no obstante existen barreras como la carencia de conocimiento, falta de confianza, socioculturales, normativas, tecnológicas y económicas frente a las cuales se deben emprender acciones público privadas para construir un escenario dinamizador en el marco de la transformación digital. El eCommerce Day brindará un espacio para el intercambio de conocimiento e iniciativas que aportarán a la consolidación y progreso de nuestra industria, adicional a las oportunidades de relacionamiento”, asegura Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Por su parte, Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute, sostuvo que “el acceso a nuevos medios de pago y el incremento de la conectividad en Colombia, impulsada por los proyectos gubernamentales, son dos factores que han llevado al crecimiento exponencial de los negocios por Internet en el país. Es por eso que apostamos a la realización de eventos como el eCommerce Day de manera continua y sostenida en el tiempo, en pos del incentivo y desarrollo del comercio electrónico como impulsor de la economía local y regional”.

Los asistentes al eCommerce

encontrarán distintas actividades como

Plenarias y talleres: de la mano de reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la economía digital y negocios por Internet, se brindarán conferencias por la mañana y talleres temáticos por la tarde.

Ciclo Doctor Web: es una clínica de eCommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su comercio electrónico para incrementar la rentabilidad y conversión del mismo.

Omnicommerce Experience: Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un eCommerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística, quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día.

eClub: la aplicación formará parte del eCommerce Day Bogotá. Los asistentes pueden descargarla tanto para Android como para IOS. A través de eClub se puede seguir el programa del evento, contactarse con speakers y expositores, además de participar en encuestas, debates y votar por sus favoritos en los premios eCommerce AWARD´s.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad