Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:53 am
Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Honestidad certificada en su Hoja de Vida

El examen puede mejorar su perfil de hoja de vida, mediante un certificado de una prueba científica de honestidad con validación fisiológica del engaño.

La prueba se lleva a cabo en las instalaciones del Latinamerican Poly-graph Institute en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, durante 45 minutos contestando un test de verdadero o falso, esta prueba emite un resultado que le será enviado a su correo electrónico, usted es el único dueño del resultado el cual es confidencial.

Respaldo a su

perfil profesional

En Colombia, según un estudio de la sociedad Colombiana de Economistas, la corrupción ha costado cerca de $200 billones entre 1991 y 2010.

Según el más reciente informe de la Organización Transparencia Internacional sobre la percepción de la corrupción a nivel mundial, Colombia se ubica en la posición 90 dentro de 176 países con una puntuación de 37 unidades, en una escala donde 0 es Muy Corrupto y 100 equivale a muy transparente.

Ahora, mediante la nueva prueba científica basada en ‘EyeDetect’, usted puede obtener un certificado de honestidad que respaldará su currículum vitae u hoja de vida. Funciona con detección ocular del engaño analizando los cambios en los comportamientos de los ojos, especialmente la pupila.

El sistema Honesty Approved, mediante esta prueba de verdadero o falso, busca darle un respaldo a su perfil de hoja de vida, donde se certificará su honestidad con validación fisiológica del engaño.

Nueva tecnología de

detección de credibilidad

Durante el último un siglo el polígrafo ha sido la única solución viable en el campo de la detección del engaño. Pero después de más de 15 años de investigación, el mismo equipo de científicos de la Universidad de Utah que desarrollo el primer polígrafo computarizado, ha desarrollado una solución diferente, llamada ‘EyeDetect’, que cuenta con el respaldo de la Secretaria de Defensa de ese país.

También, tuvo la participación del equipo de clase mundial de científicos y ejecutivos de Converus, dentro de los cuales se destacan los profesores John C. Kircher y David C. Raskin, científicos internacionalmente conocidos y respetados en la comunidad del polígrafo.

Cuenta con una tasa de exactitud del 86% en la clasificación de examinados como deshonestos o creíbles. Más específicamente, la precisión del Verdadero Negativo es del 89% y del Verdadero Positivo es del 83%; un nivel de exactitud que puede ser similar al de un examen de polígrafo de múltiples temas.

También puede invertir en

certificar que es confiable

Este tipo de certificado se ha vuelto revolucionario por causa de las preocupantes cifras de fraude en el país, cuyo costo estimado era del 1% del PIB en 2013 y va en aumento.

Muchas veces, a la hora de adquirir diferentes diplomas, diplomados o certificados en alguna competencia específica, la gente invierte grandes cantidades de dinero para mejorar su currículum, sin tomar en cuenta que con el paso del tiempo muchas empresas han empezado a preferir la honestidad, inclusive por encima de muchas competencias profesionales.

Es decir: podrían preferir una persona honesta que una con más certificados que no sea creíble.

Si usted decide darle un respaldo a su hoja de vida con esta nueva tecnología, lo primero que tiene que hacer es ingresar a Honestyapproved.org, donde está toda la información sobre cómo y cuándo tomar la prueba, y por quién está respaldada.

La información será procesada en USA por un servidor que emite el resultado, luego un webservice remite el resultado de la prueba al candidato, si la persona aprueba, adicionalmente se emite al resultado una credencial digital con tecnología anti fraude BlockChain, la misma que usan las criptomonedas como el BitCoin.

La información es totalmente confidencial, solo la persona evaluada tendrá el resultado y la vigencia será de 6 meses.

DHL: PATROCINADOR DEL DR1 DRONE RACING SERIES

DHL, proveedor líder de logística en el mundo, ha firmado como patrocinador principal para una nueva serie de carreras de drones ‘DHL Champions Series’. El campeonato reúne a los mejores pilotos y equipos para competir en los más increíbles destinos alrededor del mundo, incluyendo la Post Tower en Bonn, Alemania, donde se ubican las oficinas centrales del Grupo Deutsche Post DHL.

Durante octubre y noviembre las carreras serán transmitidas por televisión y vía online para todo el mundo a través de las cadenas Eurosport, Fox Sports Asia y Twitch.tv, donde llegarían a más de 300 millones de hogares.

Se espera que dentro de las ubicaciones de la primera temporada de la DHL Champions Series se incluya Estados Unidos, Alemania e Irlanda.

“Este nuevo campeonato es una oportunidad emocionante para que DHL pueda mostrar su pasión por las carreras de drones, así como para ilustrar nuestra extensa historia en el desarrollo de soluciones innovadoras y sustentables con miras al futuro del mercado de la logística”, señaló Ken Allen, CEO de DHL Express. “Similar a la Fórmula E, las carreras de drones representan un nuevo y espectacular formato para el e-racing, en el cual DHL ha tomado la oportunidad de comprometerse como socio de logística y patrocinador principal para la serie de la liga premier de DR1”.

DHL ha estado desarrollando y probando su Parcelcopter durante más de 4 años para repartos en áreas geográficas de difícil acceso. Ha equipado exitosamente al Parcelcopter para entregas 100% automatizadas en condiciones extremas en cuanto a altitud y clima como los Alpes Bávaros, así como en lugares remotos de las Islas oceánicas Alemanas, y como tal, integradas a los procesos logísticos generales.

Gracias a su compromiso en esta área de investigación, el grupo también recibió el German Mobility Award 2016, Deutscher Mobilitätspreis 2016. La Cadena de suministros ha implementado drones en México y Brasil para labores de vigilancia, monitoreo de lugares y bienes, para prevenir robos y daños.

Los drones también pueden utilizarse para la entrega de ayuda, como parte de misiones de rescate a consecuencia de desastres naturales.

A DHL y Mountain Dew, como patrocinadores de la Champions Series, se han unido Air Hogs, fabricantes del microdrone de carreras de DR1, así como del drone de carreras FPV, además del Ejército de Estados Unidos, quién patrocina el programa “DR1 Drone Tech” del canal Twitch de DR1, el cual sale al aire antes de cada carrera.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad