Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 05:12 PM

Inscríbase y conozca las tendencias tecnológicas que cambiaron la vida de los bumangueses

Telebucaramanga y Vanguardia Liberal se unen para afianzar conocimientos online de empresarios, ejecutivos y profesionales.
Inscríbase y conozca las tendencias tecnológicas que han cambiado la vida de los bumangueses

La variada dinámica del mercado laboral sumado al constante desarrollo tecnológico, exige a los empresarios, ejecutivos y profesionales de hoy fortalecer sus conocimientos digitales. El uso de estrategias de comercialización en medios online  y las nuevas tendencias en esta área aportan grandes beneficios al crecimiento económico de las empresas y de los negocios.

En otras palabras, estar a la vanguardia en temas online posibilita que los nuevos negocios y las marcas maduras innoven, lo cual se evidencia en un mejor posicionamiento del negocio a escala local y global, apertura de más clientes y un mejor trabajo de fidelización.

Si está interesado en aprender o potenciar  sus conocimientos sobre herramientas digitales y técnicas para aplicar en su profesión u oficio, Telebucaramanga en alianza con Vanguardia Liberal lo invita a dos conferencias web. Podrá elegir la que más aplique a su perfil o, si prefiere, asistir a las dos.

La cita a la primera conferencia denominada ‘Tendencias tecnológicas que han cambiado la vida de los bumangueses’, es este viernes 15 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. vía streaming a través de Vanguardia.com. Alexander Delgado, especialista en Redes y Gerencia de TI, con más de 15 años en gestión de tecnologías de información y las comunicaciones, hoy subgerente de Producción de Vanguardia Liberal, estará liderando la conferencia, que tiene una duración de 60 minutos.

Puede inscribirse aquí.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad