Publicidad
Lun Feb 19 2018
28ºC
Actualizado 12:56 pm
Martes 05 de Diciembre de 2017 - 02:40 PM

Ahora en Facebook se puede abrazar y 'chocar las cinco' con los amigos

Se trata de 'Greetings', la nueva herramienta de Facebook que permite a sus usuarios saludar a sus amigos de forma diferente.
Captura de pantalla /VANGUARDIA LIBERAL
Ahora en Facebook se puede abrazar y 'chocar las cinco' con los amigos
(Foto: Captura de pantalla /VANGUARDIA LIBERAL)

De esta forma, las personas podrán enviar un abrazos, guiños y hasta ‘chocar las cinco’, además de las opciones de saludar y dar un toque.

Para encontrar estas herramientas, usted debe ingresar al perfil de la persona que desea saludar, ya sea desde el móvil o el computador y mantener pulsada la opción ‘Hola’. De esta forma se desplegarán las opciones que le permitirán interactuar de una de forma más divertida.

Le puede interesar: Conozca las nuevas funcionalidades que tiene WhatsApp

Igualmente, las personas podrán responder al saludo o simplemente ignorar la notificación. Si por equivocación envió un saludo, está a su disposición la opción de deshacer esta acción.

La herramienta se desplegará paulatinamente, según informó Facebook. Esta nueva función se estará probando en otros países.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad