Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 10:34 AM

Estas serían algunas características del Samsung S9

Filtración tras filtración, así se han ido revelando detalles de lo qque sería el nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S9, que se daría a conocer en febrero y saldría a la venta en marzo, según información conocida por el portal de noticias Bloomerg.
CORTESÍA MobileFun /VANGUARDIA LIBERAL
Estas serían algunas características del Samsung S9
(Foto: CORTESÍA MobileFun /VANGUARDIA LIBERAL)

Las características de su diseño se revelaron gracias a una publicación que muestra cómo serían las fundas que protegen el equipo, tal cual se dio este año con el iPhone X, después de que la compañía fabricante de accesorios, MobileFun, incluyera los protectores entre su catálogo de productos, dejando así bastantes claras las especificaciones físicas del teléfono que salió hace un poco más de un mes a la venta en 35 países.

Lea también: Millenials tendrán paradas de bus y supermercados interactivos

Esta vez fue la misma compañía de accesorios la que mostró fundas de Olixar que insinúan cómo luce uno de los equipos estrella de Samsung. Según las fotos que publicaron, el sucesor del Galaxy S8 tendría doble cámara en su versión Plus, una característica que la empresa surcoreana le debía a los seguidores de la serie S de sus teléfonos. En la versión básica no tendría esa especificación. Además cambiarían la disposición del lector de huellas –eso sí en ambos modelos– que fue uno de los detalles criticados en el equipo de este año porque, al parecer, su ubicación era de difícil acceso para algunas personas cuando usaban el móvil con una sola mano.

Lea también: ¿Cuál es el significado de los emoticones?

Si lo anterior se refiere a la parte trasera, en la frontal conservaría el mismo diseño del S8 Plus, es decir una pantalla sin bordes conocida como infinity display (pantalla infinita), y tendría los ya característicos bordes curvos a lado y lado.

Este teléfono estaría a la venta en marzo, un mes antes que el S8, y según apunta Bloomberg, sería una estrategia para frenar las ventas del teléfono estrella de Apple, el iPhone X, y continuar siendo el líder mundial en la venta de teléfonos inteligentes.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad