Publicidad
Dom Feb 25 2018
20ºC
Actualizado 07:59 pm
Lunes 12 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Facebook anuncia inversión en líderes de comunidades

El Programa de Líderes de Comunidades está diseñado para empoderar a los líderes que están construyendo comunidades a través de la familia de aplicaciones y servicios de Facebook.

Facebook dará millones de dólares a líderes de comunidades.

“Hoy anunciamos el Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook, una iniciativa global que invierte en las personas que construyen comunidades. Facebook invertirá decenas de millones de dólares en el programa, incluyendo hasta 10 millones de dólares destinados directamente a las personas que crean y lideran comunidades”, indicó Jennifer Dulski, líder de Grupos y Comunidad, junto con Ime Archibong, vicepresidente de Alianzas de Producto.

El Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook fue lanzado durante la Cumbre de Comunidades de la empresa en Londres, donde fueron presentadas nuevas herramientas para los administradores de grupos.

Los líderes de comunidades de Facebook han dicho de forma recurrente que, con más apoyo, podrían tener más impacto. El Programa de Líderes de Comunidades está diseñado para empoderar a los líderes que están construyendo comunidades a través de la familia de aplicaciones y servicios de Facebook.

El programa incluye oportunidades de residencias y becas que ofrecerán entrenamiento, apoyo y fondos para líderes de comunidades de todo el mundo. Hasta cinco líderes serán seleccionados para ser Líderes de Comunidad Residentes y recibirán hasta 1 millón de dólares cada uno para financiar sus propuestas. Hasta 100 líderes serán seleccionados para un programa de becas y patrocinio y recibirán hasta 50 mil dólares cada uno para ser utilizados en una iniciativa comunitaria específica. Los Círculos de Liderazgo de Comunidades reúnen en persona a líderes de comunidades locales para conectarse, aprender y colaborar, y este año Facebook expandió la iniciativa a nivel mundial.

Las aplicaciones ya están abiertas para las residencias y los patrocinios. Más información y la opción de aplicar se encuentra Communities.fb.com

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad