Lunes 05 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Línea GX de Acer ya está en Colombia

Para quienes buscan máxima capacidad y desempeño en su ordenador, Acer puso en el mercado colombiano la gama de Pcs de escritorio Aspire GX, que integran procesadores Intel Core de séptima generación, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060, capacidad para ofrecer imágenes 4K y la posibilidad de conectar cuatro pantallas de manera simultánea para disfrutar al máximo de videojuegos.
Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL
La nueva serie de Acer se destaca por un diseño que recuerda a una armadura.
(Foto: Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL)

“La serie Aspire GX ha sido diseñada para aquellos usuarios apasionados por el entretenimiento, pero que también aprecian las capacidades ampliadas que el resto de portátiles no ofrecen. Con ella seguimos ampliando nuestro portafolio de productos en el país y entregando a los amantes de los videojuegos la tecnología más innovadora”, aseguró Silvio García, gerente de Acer en Colombia.

La nueva serie de Acer se destaca por un diseño que recuerda a una armadura, con líneas elegantes e impresionantes ángulos, así como un frente con iluminación LED en color rojo. Sobresale la inclusión de una plataforma de carga inalámbrica, capaz de mantener los dispositivos móviles de los usuarios encendidos y listos para funcionar.

Las imágenes perfectas están garantizadas gracias a su resolución 4K, con cuatro veces más píxeles que la resolución más comúnmente utilizada y el poder de su procesador Intel y memoria RAM de tipo DDR4.

En cuanto a almacenamiento, ofrece una amplia gama de opciones.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad