Martes 06 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Línea Kalley ahora está certificada por Netflix

Desde 2014 la compañía se convirtió en la única marca local que ofrece toda una línea completa de Smart TVs certificados y recomendados por Netflix.

Uno de los mayores gustos de las familias colombianas es comprar artículos de tecnología que, además de ofrecer excelentes características, cuenten con un plus adicional, el precio. Es por esto que Kalley, compañía 100% colombiana, se destaca por ser la marca de electrodomésticos con la mejor relación calidad-precio, lo que la ha llevado a convertirse en una de las cuatro marcas más importantes de televisores en Colombia.

Hace 12 años la marca decidió desarrollar y comercializar los primeros televisores con calidad y precio justo, acomodándose a las necesidades del consumidor colombiano y hoy es el producto estrella de la compañía. En el transcurso de este tiempo, Kalley ha vendido más de 1.5 millones de televisores innovando constantemente en su oferta de tamaño y tecnología.

Frente a esto Julián Orozco, Gerente de Producto de Kalley desde hace 7 años, aseguró que “El éxito en el desarrollo y comercialización de la línea de televisores de la marca ha sido su excelente relación entre precio y calidad. Actualmente nuestra venta se ha focalizado en televisores de 32 pulgadas que representan el 45% de las ventas de esta línea”.

Tal ha sido el éxito en esta línea, que hace cuatro años lanzó al mercado televisores de 85 pulgadas, además de Smart TV, 4K o UltraHD, TV Curvos y finalmente 4K HDR Smart. Orozco indicó que esta será “una gran oportunidad para que los colombianos adquieran uno de ellos, ya que para el mundial de fútbol de este año (mayo, junio, julio) todas estas referencias estarán con precios muy asequibles”.

Calidad, respaldo y confianza

Sumado al buen precio que ofrecen hoy, la compañía decidió respaldar la compra de los colombianos extendiendo la garantía de los televisores a dos años, un plus que ninguna marca Colombiana ofrece actualmente. Kalley desde 2014 se convirtió en la única marca local en ofrecer toda la línea completa de Smart TV´s certificados y recomendados por Netflix, este nuevo servicio permite generar confianza en los clientes, demostrando que los productos son de alta calidad.

Gracias a esta certificación, la nueva línea de televisores 4K HDR desde 43” hasta 65”, que se comercializará a partir de marzo, contará con acceso directo a la app desde el botón de Netflix en el control remoto, la aplicación preinstalada, un procesador recomendado para óptimo uso y funcionamiento, y finalmente la versión más actualizada de la aplicación para poder disfrutarla al máximo.

Por esta razón Kalley prepara estrategias para estimular la compra de electrodomésticos a través de las promociones de Audio y TV en la época del mundial de futbol, así como la nueva categoría de Smartphones y sus nuevos productos de Audio.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad