Martes 06 de Marzo de 2018 - 09:30 PM

¿Deja de funcionar el flash del Iphone 8 y X cuando hace frío?

Miles de usuarios de Apple han reportado desde noviembre del año pasado problemas con el flash de la cámara de los iPhone 8, 8 plus y X, cuando estos se someten a temperaturas realmente bajas.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
¿Deja de funcionar el flash del Iphone 8 y X cuando hace frío?
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

“Nota para todos los propietarios de iPhone 8 Plus: el flash del iPhone dejará de funcionar cuando la temperatura es demasiado fría. Aprendí esto esta noche...”, afirma la usuaria @Jessica__May.

Los usuarios argumentan en las redes sociales y los foros de Soporte de Apple que el flash de estos móviles deja de funcionar cuando la temperatura del terminal es baja. Pero cuando el móvil vuelve a una tempratura normal, ingresando dentro de una vivienda, vuelve a funcionar con normalidad inmediatamente.

La compañía de Cupertino respondió al problema afirmando que usar “dispositivos con iOS donde la temperatura ambiente esté entre 0° y 35° C, las condiciones de baja o alta temperatura pueden hacer que el dispositivo cambie su comportamiento para regular su temperatura”.

Aunque muchos usuarios respondieron a la compañía enviando fotografías donde confirman que el flash no les sirvió ni siquiera en las temperaturas en las que afirma Apple que no hay problemas para activarlo.

Lea también: Este es el hombre más rico del mundo según nuevo listado de la Revista Forbes

La compañía de la manzana, que todavía no ha logrado resolver la falla, agrega que “el uso de un dispositivo iOS en condiciones de mucho frío que estén fuera de su rango de funcionamiento puede reducir temporalmente la duración de la batería y hacer que el dispositivo se apague. La duración de la batería vuelve a ser normal cuando colocas el dispositivo nuevamente a una temperatura ambiente más alta”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad