Miércoles 06 de Junio de 2018 - 09:43 PM

¿Se acuerda de Windows Messenger? Ahora es una aplicación para celulares

Después de completar casi cuatro años fuera de funcionamiento, Windows Messenger ya está de vuelta, pero ahora en forma de aplicación para celulares.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Volvieron los zumbidos. La App ya está disponible en las tiendas de aplicaciones.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Ahora este servicio de mensajería se llama 'Chat Live Messenger' y ya está disponible en Google Play. Es decir, que volvieron los zumbidos y la fácil conexión con otros contactos. 

Cabe recordar que Windows Messenger era propiedad de Microsoft, ahora es de un desarrollador brasileño, por lo tanto, no es una aplicación oficial de Bill Gates. Sin embargo, ahora solo pedirá un breve registro a través del correo de Hotmail.

La descripción de la herramienta señala "para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más". 

Messenger está actualmente en una versión Beta, pero con la misma interfaz que manejaba el anterior servicio de mensajería.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad