Miércoles 11 de Julio de 2018 - 12:01 AM

ONErpm, la plataforma que mueve la industria

En su proceso de expansión global, ONErpm presenta en Colombia y el resto del mundo a una nueva plataforma con mejores herramientas de marketing y tecnología para músicos, disqueras y otros creadores, sin cargos extras y ofreciendo el control total de sus contenido a los artistas.

La plataforma ONErpm.com es una tienda integral y única para la gestión de contenido digital.

En el país son más de 2300 artistas y creadores quienes han elegido a esta empresa como su aliado digital. A través de ella los usuarios pueden cargar y distribuir música y videos a los servicios de música digital más importantes del mundo, administrar derechos de autor, recaudar regalías, procesar pagos, analizar la actividad comercial, promocionar su contenido directamente a los fans y contar con el equipo de 10 personas en la oficina de ONErpm en Bogotá para obtener asesorías y construcción de estrategias adicionales de marketing.

Así mismo, esta plataforma ofrece herramientas de analítica mejoradas, informes de contabilidad más profundos, facilidad para compartir regalías, un sistema de carga y distribución de video renovado y un menú actualizado de herramientas de marketing digital, soluciones innovadoras diseñadas específicamente para ayudar a los creadores a buscar mejores oportunidades de monetización y promoción.

“La revolución digital continúa transformando y redefiniendo la industria de la música”, afirma Emmanuel Zunz, CEO y fundador de ONErpm. “Las reglas y prácticas anteriores son mucho menos relevantes en el panorama digital actual, abriendo la puerta a nuevas figuras como ONErpm para tomar una importante participación de mercado, mientras buscamos nuevas formas de hacer negocios desde una perspectiva combinada entre tecnología, comercial y legal. La plataforma está disponible para creadores y propietarios de contenido de todos los ámbitos: artistas de todos los niveles de desarrollo, grandes sellos discográficos y entidades editoriales. No hay tarifas iniciales y los usuarios conservan el 100% de la propiedad y el control creativo de su contenido, mientras ONErpm conserva un porcentaje de las ventas”.

Artistas que hace parte de la plataforma

Actualmente la plataforma digital cuenta con artistas como Sistema Solar, Guayacán, The Mills, Iván Villazón, SIAM, Maía, Cafe Tacvba, Method Man de Wu Tang, Racionais MCs, y estrellas emergentes como Rawayana (VZ), Cherub (US,) Ghetto Kids (México) y artistas enormemente exitosos de YouTube como Kondzilla. La evidencia del éxito de los artistas de ONErpm estuvo en exhibición en 2017, cuando sus artistas fueron nominados para 18 Latin Grammy Awards, ganando 2.

“ONErpm es una fuerza que redefine la nueva economía de la música y es una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado global. Con oficinas y estudios en la ciudad de Nueva York, Nashville, Miami, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, ONErpm ocupa un espacio único entre la tradicional disquera y la distribuidora digital, aprovechando su tecnología patentada, el marketing, el análisis, y soporte localizado para entregar soluciones comerciales a más de 100,000 artistas, sellos discográficos y creadores de videos en todo el mundo”, aseguró Emmanuel Zunz, CEO de la compañia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad