Martes 20 de Noviembre de 2018 - 09:05 AM

Usuarios registraron problemas en Facebook, Messenger e Instagram

De acuerdo con el reporte de usuarios desde Twitter, desde las 7:56 a.m. hora de Colombia, Facebook, Instagram y Messenger estuvieron caídos impidiendo el inicio de sesión o la publicación de contenidos. Cuentas en Reino Unido, Francia, Polonia, Croacia y otras regiones en Europa fueron las más afectadas.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Usuarios registraron problemas en Facebook, Messenger e Instagram
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El sábado pasado sucedió y así frecuentemente se están experimentando algún tipo de intermitencia en las redes sociales que están a cargo de Mark Zuckerberg. Según el portal Down detector a esa hora hubo un pico de 4064 reportes de fallas en Facebook, 3068 de reportes sobre Instagram y 2951 reportes de Twitter.

Por ahora, Down Detector muestra que están volviendo poco a poco, pero con alta inestabilidad. Según los más recientes reportes, Facebook está parcialmente caído en su versión de escritorio, pero en móvil algunos usuarios pueden utilizar el servicio de Messenger o ver las últimas publicaciones que previamente habían cargado.

Con inconvenientes el servidor continúa funcionando en la mayoría de regiones del mundo. Cuando los usuarios intentan ingresar, encuentran un aviso que asegura “que algo funciona mal”. Los voceros de la compañía que agrupa estos productos no se han pronunciado sobre la caída del servidor.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad