Martes 29 de Marzo de 2016 - 02:39 PM

El cinematográfico escape del piloto de avión egipcio secuestrado

Preso del pánico, el piloto de la aeronave de EgyptAir secuestrada en un vuelo entre Alejandría y El Cairo se escapó por una ventana de la cabina y corrió hacia la pista.

La mayoría de los ocupantes pudieron desembarcar, a excepción de tres pasajeros, cuatro miembros de la tripulación y el captor, según funcionarios de ambos países. Leer nota.

El asaltante que ya fue detenido, era "psicológicamente inestable" afirmó un responsable del ministerio de Exteriores de Chipre.

"Nada tiene esto que ver son el terrorismo. Es la acción individual de una persona psicológicamente inestable" afirmó el secretario del ministerio, Alexandros Zenon.

El secuestrador ha sido identificado como Seif El Din Mustafa, egipcio de 59 años. Estuvo casado con una ciudadana chipriota, Marina Paraschou, informó la TV de Chipre.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad