Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:40 am
Jueves 20 de Abril de 2017 - 06:54 PM

Maduro amenazó con revelar los secretos del proceso de paz en Colombia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que revelará los secretos del proceso de paz entre el Gobierno colombiano y las Farc, tras las declaraciones de Juan Manuel Santos sobre el “fracaso de la revolución bolivariana”.

“Firmaron un acuerdo de paz gracias a Chávez y a mí. Voy a sacar todas las grabaciones y todos los secretos que tengo del proceso de paz para que se sepa lo que se ha burlado el proceso de paz de Colombia”, expresó enérgicamente Nicolás Maduro este jueves.

El mandatario venezolano calificó a Colombia como un Estado fallido, que ha estado sumido en la guerra por más de 70 años y que en su país hay más de 5 millones de colombianos que huyeron de la miseria y el hambre.

Las declaraciones de Maduro fueron hechas en la televisión venezolana, tras la reunión que sostuvo el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con varios diputados de Venezuela y afirmara públicamente que hace seis años le advirtió a Hugo Chávez que la revolución bolivariana fracasó.

Lea también: Maduro anuncia actos militares en vísperas de la protesta opositora

Maduró fue más allá y anunció que se está preparando una serie de asesinatos contra los integrantes de las Farc. "Tengo información de inteligencia de que se está preparando una matanza contra los líderes que firmaron la paz", puntualizó el mandatario.

De momento, Santos no se ha pronunciado frente a las polémicas afirmaciones de Nicolás Maduro.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad