Publicidad
Sáb Oct 21 2017
23ºC
Actualizado 05:37 pm
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 10:35 AM

El impresionante video del ataque en Times Square

Un estremecedor video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de Times Square, en Nueva York, muestra el momento en el que el auto del ex militar Richard Rojas atropelló a una multitud, lo que dejó un saldo de un muerto y 22 heridos.

En las imágenes se puede observar cómo el vehículo comienza su carrera homicida: al principio se lo ve bloqueado en el tránsito, hasta que arranca a gran velocidad para transitar a lo largo de tres cuadras y media, desde la calle 42 Oeste a la 45 Oeste, a la altura de la avenida Broadway.

Lea también: Un exmilitar dejó un muerto y 22 heridos al arrollar a una multitud

Las autoridades de Nueva York señalaron a Rojas, de 26 años, como el presunto autor del atropello múltiple registrado este jueves.


El sujeto, de nacionalidad estadounidense y vecino del distrito neoyorquino de El Bronx, fue identificado en una rueda de prensa encabezada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El presunto responsable había sido detenido en anteriores ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol, que es la hipótesis que se está manejando para el caso.

La víctima mortal fue una mujer, Alyssa Elsman, de 18 años. 

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad