Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 03:58 PM

Maduro asegura que "no tengo nada de dictador, pero a veces provoca convertirse en uno"

Durante una reunión con los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, el presidente Maduro, negó que sea un dictador como lo ha dicho la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, y otros sectores internacionales.

“A mí me dicen dictador, ustedes saben yo no tengo nada de dictador, pero a veces provoca convertirse en dictador frente a los especuladores...”, dijo en el acto oficial celebrado en Caracas.

Lea también: Parlamento y Fiscalía en la mira de Maduro tras la Constituyente

En este mismo encuentro, Nicolás Maduro, anunció que la instalación de la Constituyente será el viernes a las 11 de la mañana, en lugar de este jueves.

Lea también: Tribunal de Venezolano dice que Leopoldo López y Antonio Ledezma planeaban fugarse

Por lo anterior, la oposición venezolana aplazó para este viernes la movilización ciudadana convocada contra la instauración de la Asamblea, elegida el domingo entre fuertes protestas y amplio rechazo internacional.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad