Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 05 de Agosto de 2017 - 03:11 PM

Video registra el momento en el que un perro policía se descontrola y ataca a un hombre

El agente de la policía no lograba sacar los dientes del perro del brazo del detenido, mientras el hombre gritaba tirado en el suelo.

En San Diego, California, Estados Unidos, un transeúnte grabó el  ataque de un perro policía durante la detención de un hombre que amenazaba a un oficial. El detenido estaba esposado cuando el animal se abalanzó sobre él.

En el video se ve como el perro  muerde al afrodescendiente en su brazo izquierdo y lo sostiene con fuerza apretando sus mandíbulas, mientras el oficial no podía controlar la furia del animal.

El peatón que grabó la escena reaccionó ante el ataque.  “Cómo es posible que no puedas controlar al animal”, dijo. Entre tanto, el detenido exclamaba de dolor por las mordeduras.

El video ha generado polémica en las redes sociales.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad