Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 07:38 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 10:59 AM

Tom Cruise se lesionó en medio de la grabación de Misión Imposible 6

Tom Cruise terminó lesionado después de dar un salto fallido de un edificio a otro. El actor, que estuvo en Colombia en 2015 grabando la película American Made, sufrió un duro golpe durante las grabaciones de la película Misión Imposible 6.

En el video revelado por TMZ se alcanza a notar cómo Tom se estrella contra una pared, recibiendo un fuerte golpe en su pecho y rodilla.

Según el portal de entretenimiento de Estados Unidos TMZ, el accidente fue en Londres, donde estaba el equipo de la película. Cruise, de 55 años, se ve cojeando en el video después de estrellarse, luego intenta seguir la escena pero solicita asistencia para que lo retiren.

Hasta ahora se desconoce qué tan grave fue la lesión del actor. Ni sus representantes ni la productora Paramount Pictures se han pronunciado.

La realización de Misión Imposible 6 empezó hace algunos meses y se ha hecho en países como Nueva Zelanda. La película se estrenará en julio de 2018 y está siendo dirigida por Christopher McQuarrie, reconocido por trabajar en las películas X-Men, The Wolverine, The Tourist, Rogue One, The Mummy y Mission: Impossible Rogue Nation (2015). La película tendrá a los actores Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad