Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:56 pm
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 09:25 AM

Vea la impresionante cornada que mató a un torero en Portugal

Un joven, dedicado al toreo, falleció el pasado viernes tras recibir una brutal cornada durante un concurso de ganaderías en Portugal.

Fernando Quintela, de 26 años, falleció debido a una hemorragia interna y después de haber perdido una gran cantidad de sangre. El joven, hijo de otro conocido torero local, estaba participando al "forcado" -una especialidad de la corrida portuguesa- en Moita, un barrio de Lisboa.

El episodio fue captado por dos videos. En ambos se ve al torero mientras, parado frente al animal, lo provoca acercándose con unos saltos.

En esta parte de la corrida el objetivo del torero es provocar el toro para luego aferrarlo por los cuernos y darle un golpe mortal.

Pero esta vez, se desató la tragedia: el toro -de 530 kilos de peso-, salió corriendo con toda su furia, golpeó al joven con una brutal encornada y lo pisó.

Quintela fue inmediatamente atendido por sus compañeros, pero las heridas eran tan graves que murió poco después en el hospital.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad