Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 03:57 PM

Juliana Galvis resultó herida tras terremoto en México

Con un video en su cuenta de Instagram, la actriz santandereana Juliana Galvis aseguró que tras el terremoto de 7.1 que azotó a México, ella quedó con heridas en las piernas y en un brazo.

En el video, Galvis explicó que su hija, esposo y mamá están bien y que ella iba en camino a reunirse con ellos.

"A todos los que me han escrito, no puedo gastarme la pila (del celular) no sabemos qué vaya a seguir pasando. Esperemos que nada. Agatha, Pedro y mi mamá están bien. Voy en camino a estar con ellos ", dijo la actriz que vive en México desde hace un año.

Galvis se encontraba grabando en Coyoacan, en una locación antigua, que quedó totalmente devastada tras el terremoto. De acuerdo con el relato de la actriz, una roca cayó sobre ella generándole heridas leves en su rostro.

"Estabamos grabando cuando empezaron a caer escombros y una roca cayó sobre mi rostro. Afortunadamente fue como empujada por las manos de Dios porque el golpe fue muy leve. Sin embargo me ocasionó heridas en el rostro, en las piernas y en el brazo. De ahí salimos hacia la Colonia de Roma y después una señora nos hizo el favor de acercarnos más hacia la Colonia de Polanco. De ahí tuve que caminar casi dos horas para llegar hasta mi residencia y encontrarme con mi madre y mi hija. Ellas están muy bien" narró la actriz. 

Galvis añadió que tuvieron 15 minutos para ingresar a su vivienda y sacar algunos objetos personales pero aún se encuentra afuera de su edificio y no sabe si puede ingresar a pasar la noche allá. Por ahora se encuentra sana y salva junto a su familia en un club de la Colonia de Polanco. 

La santandereana agradece todos los mensajes de cariño que le han enviado sus seguidores.

En el mensaje escrito en su cuenta de Instagram Galvis afirmó que la ciudad está hecha un caos y pidió que “recen por nosotros”. 

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad